Núñez
Núñez: verde, tranquilo, familiar y urbano

Accesos fáciles y rápidos, mucho verde, entorno tranquilo y familiar, precios competitivos. Estas son algunas de las características que suelen destacarse cuando se habla del barrio de Núñez.
Este sector de la ciudad, entre Belgrano y Saavedra, podría dividirse en tres: los alrededores de la avenida Cabildo, que se destaca por ser más comercial y por contar con una inagotable cantidad de medios de transporte; las Lomas de Núñez, que es netamente residencial y donde las casas son las protagonistas, y las proximidades de la Avenida del Libertador, donde los accesos rápidos, las vistas verdes, la gran oferta deportiva y las torres de categoría (muchas con vistas al río) generan un entorno casi irresistible que cada vez capta más público.
Núñez es una de las zonas de mayor atractivo, porque conjuga varias dimensiones que no suelen darse habitualmente en otras partes de la Capital: por un lado, es un barrio muy tradicional, tranquilo y apacible; por otro, se ha convertido en un sector pujante y de gran innovación.
Asimismo es una zona comercialmente consolidada, a la vez que tiene mucha efervescencia y un gran desarrollo potencial. Todo el crecimiento que viene teniendo el barrio trajo cambios y le dio entrada a la aparición de restaurantes y bares con propuestas propias y muy a tono con el barrio.
Núñez presenta un equilibrio justo entre tranquilidad, seguridad, buenos accesos, medios de transporte, gastronomía y muchos espacios verdes. Es un barrio que no descansa, atento a las tendencias y necesidades de su gente en todas las etapas de la vida.